MANÁ recibe reconocimiento Pandora

ManáConsiderada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, MANÁ, fue reconocida por Pandora por sobrepasar dos billones de spins en la plataforma. La placa fue presentada, este pasado fin de semana, por Azu Olvera- Head of Latin Music-Artist & Industry Relations- durante su sexto concierto totalmente sold-out en The Forum de Los Ángeles.

 

Este recibimiento es un gran honor para la banda que continua rompiendo barreras y alcanzando grandes logros y esta placa es un gran testamento de que siguen siendo los favoritos del público.

 

MANÁ recientemente estrenó su nuevo sencillo “No ha parado de llover” junto a Sebastian Yatra que forma parte de un proyecto de colaboraciones; una ambiciosa idea en donde el grupo revisitará algunas de sus más grandes canciones; acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.  “No ha parado de llover” cuenta ahora con nuevos arreglos, un conmovedor video dirigido por Pablo Croce filmado en escenarios naturales de la ciudad de Los Ángeles, el cual describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no sólo el amor de pareja sino del amor entre amigos también.

No te pierdas a MANÁ durante estas últimas fechas en EE.UU. con “Rayando El Sol Tour”

 

Wednesday, November 27, 2019

Sacramento, CA

Golden 1 Center

Saturday, November 30, 2019

Oakland, CA

Oracle Arena

Thursday, December 5, 2019

Fresno, CA

Save Mart Center

Saturday, December 7, 2019

Los Angeles, CA

The Forum

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: