Maná: ‘Récord de visitas’

El video de la nueva canción sobrepasa mas de un millón de visitas en la red en 24 horas.

ManaDespués de su estreno ayer a nivel nacional en todas las estaciones de radio, esta balada “de inspiración, paz, y amor incondicional en momentos de prueba” debuto esta mañana como la canción #1 en español en la lista de iTunes en los Estados Unidos y de inmediato salto a los puestos más altos en ventas digitales de la web y de rotación en la radio en México, España, Argentina, Chile, y Colombia.

 

“Mi Verdad señala la primera vez que Shakira y Mana- la banda de Rock Latino con más éxito en el mundo- graban una canción juntos.”Billboard

 

“La banda Latina más vendida y escuchada en el mundo” (Billboard) vuelve con el debut de su nuevo sencillo “Mi Verdad”– featuring Shakira.  Producido por George Noriega y co-producido por Fher Olvera, “Mi Verdad” es el primer sencillo del próximo álbum de Maná.

 

Grabado a finales del año pasado en una bodega a las afueras de Barcelona, y que captura la indiscutible química entre Shakira y la banda, este video también es la primera vez que Maná trabajo con el célebre director, Jaume De La Iguana quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Miguel Bose, y en el pasado con Shakira.

 

Teniendo en cuenta la trayectoria de Maná que incluye más de 40 millones de álbumes vendidos, 4 premios Grammy, 7 Latin Grammy, y más sencillos #1 que cualquier otra banda de rock en español, el próximo lanzamiento es de seguro el álbum más esperado de la música Latina del 2015.

 

 

Fotografía e información cortesía Warner Music Latina.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: