MANANTIAL DE FUEGO presenta rock en vivo

Manantial de FuegoManantial de Fuego presenta “Castígame” una canción original composición de Elías Valencia quien es la voz y guitarra en la agrupación la cual pertenece a una serie de sesiones en vivo que la popular Banda decidió lanzar durante el 2020 al ver la necesidad del publico amante del Rock Pop de escuchar música con instrumentos.
Desde el mes de enero, cada viernes Manantial de Fuego ha estado publicando una canción grabada en vivo, esto se realizará hasta completar los primeros 3 discos de la agrupación. El proyecto incluye agregar también en un futuro sesiones en vivo de nuevas canciones nunca antes publicadas.
Castígame es una canción bilingüe, bastante sexual que hace un llamado al instinto natural de dos personas atraídas físicamente sin importarle nada más que la lujuria por la química que se siente entre ellas, comento Rafa Peñatello sobre esta producción.

 

Manantial de Fuego están listos para hacer un Tour de Medios por todo Estados Unidos y México.
Al terminar la cuarentena ingresaran al estudio para completar la grabación de su próximo sencillo original el cual será una balada rock para los que sufren con parejas no compatibles.

Información y fotografía cortesía  MG ENTERTAINMENT

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: