MANE de la PARRA cantará en el Pepsi Center WTC

mane la paraEl cantautor mexicano Mane de la Parra se presentará en el Pepsi Center WTC, el viernes 8 de marzo, como invitado especial del concierto de Bacilos.
 
“Uno de mis sueños desde que empecé a estudiar música era cantar con Bacilos, escuchaba muchos de sus éxitos como Mi primer millón, Tabaco y Chanel, Cara luna, entre otras. Ahora cantar con ellos es un sueño cumplido; y después de hacer la canción Me gusta con Jorge Villamizar la cual fue una gran experiencia. Agradezco la bonita invitación que me hicieron los Bacilos para que los acompañe en su concierto, y con Villamizar por su amistad y complicidad”, expresó de la Parra quien tiene en su haber más de 5 álbumes.

Mane sigue cosechando éxitos y el 15 de marzo lanzará mundialmente su nuevo sencillo y videoclip ‘Aprendí a Amar’ una balada a dueto con el ganador en cuatro ocaciones del Latin Grammy, Alex Cuba.

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: