MANE DE LA PARRA estrena videoclip ‘Ámame Otra Vez’

Mane de la parraLa riqueza cultural y las tradiciones de Oaxaca forman parte del nuevo videoclip de Mane de la Parra titulado ‘Ámame Otra Vez’, un tema romántico filmado en los  lugares mas representativos del estado como el imponente árbol El Tule, el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, el centro histórico, la belleza del Andador Turístico, el Templo de Santo Domingo de Guzmán, calle García Vigil. 

Con guitarra en mano, el cantautor sorprendió a decenas de turistas y público que captaron el momento con sus celulares. “La verdad se siente muy bonito que la gente se acerque a platicar contigo, a contarte los trabajos que has hecho. Oaxaca es un lugar de gente cálida, de gente amable y se siente padre”, dijo Mane.

Fueron dos días que el cantautor mexicano recorrió el Centro Histórico de Oaxaca para realizar las filmaciones de este videoclip, “Si no conoces Oaxaca olvídate de Paris y Londres y ven! Que nuestro México no le pide nada a nadie”, fueron las palabras con que Mane de la Parra anunciaba la belleza de Oaxaca a través de sus redes sociales. Disfruta de la capital oaxaqueña en el video ‘Ámame Otra Vez’.

Después de filmar el videoclip Mane de la Parra no perdió la oportunidad de degustar los platillos típicos de la región “La gastronomía de Oaxaca es una cosa impresionante, los moles, la cantidad de chiles y espacies que tienen me encantan para venir y comer todo el día”, señaló el artista. 
 
El tema ‘Ámame Otra Vez’ ya esta disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer y Claro Música.

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: