Mane de la Parra: ‘Plasmará sus huellas en el Paseo de las Luminarias’

ManeConsiderado uno de los artistas más cotizados de México y quien ha estelarizado importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, el cantautor y actor Mane de la Parra, que actualmente conquista corazones con su música, sigue cosechando éxitos y se prepara para el Viernes, 19 de febrero, a las 4:00pm, plasmar e inmortalizar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a su ascendente e impecable trayectoria musical y actoral.

 

De la Parra se unirá así a las decenas de figuras que han plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del “Hollywood Latino”, donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan Ricky Martin, Julio Iglesias, Salma Hayek, Mario Moreno “Cantinflas” y Chespirito, entre otros.

“Feliz y honrado de esta distinción que me otorgan en mi querido México. Es un privilegio poder esta presente en Galerías Plaza de las Estrellas donde han inmortalizado las huellas muchas destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones. Este tipo de reconocimiento me incentivan a ser mejor cada día, a prepararnos más, hacer un esfuerzo extra y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de apoyar nuestras carreras. Estoy muy comprometido a seguir evolucionando, ser un artista más completo y siempre buscar la mejor versión de mí”, expresó el cantautor Mane de la Parra.

 

Este importante reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la carrera artística de Mane quien se prepara para el lanzamiento de “Girando” su nueva producción musical donde incluye éxitos con Francisco Céspedes, Julión Alvarez y Jorge Villamizar “El Bacilos”. También deleitará a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. La cita será el sábado 27 de febrero fecha en la que el compositor presentará lo mejor de su repertorio como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Esperanza del Corazón”, “Es mentira”, “Me Gusta”, “Como dice el dicho”, entre otros. Con 32 años de edad Mane confía volver a llenar el Metropólitan como lo hizo la última vez.

 

Mane ha recibido reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema “Hoy voy amarte”. También, en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción “El Mentiroso” interpretada por Banda Carnaval misma que se posicionó en el primer lugar de la lista Billboard (regional mexicano) por 14 semanas consecutivas. La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico, antillano. En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar el amor y la unión familiar.

 

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral Mane de la Parra ha participado estelarmente y como protagonista en exitosas y reconocidas producciones como: “Verano de Amor” (Televisa – Univision), “Niña de mi Corazón” (Televisa – Univision), “Como dice el dicho” (Televisa – Univision), “Cachito de Cielo” (Televisa – Univision), “La Malquerida” (Televisa – Univision), “Corona de Lagrimas” (Televisa – Univision), “Amor de Barrio” (Televisa – Univision), la película “El Cielo en tu Mirada” (la cual protagonizó junto a Jaime Camil, Natalia Lafourcade y Aislinn Derbez) y el musical “Mentiras” el cual protagonizó intrepretando el papel de Emmanuel.

 

Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Latinoamérica y Europa ha inundado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo. Sin duda Mane ya es considerado uno de los artistas más cotizados gracias a su excelente trabajo artístico que lo han convertido en un cantante que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.

Información y fotografía cortesía Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: