Mane de la Parra: ‘Revienta el Metropólitan con “Girando Tour”

Por segunda ocasión, el cantautor mexicano se presentó en el importente Teatro Metropólitan de la Ciudad de México ante más de 3 mil personas en un gran espectáculo donde el público no paro de gritar y bailar sus canciones.

ManeSoldOUtEl cantautor mexicano Mane de la Parra, considerado uno de los artistas más cotizados de México, cumplió uno de sus sueños al presentarse en concierto en el importante Teatro Metropólitan, por segunda ocación y con un lleno total la noche del sábado 27 de febrero. Desde el primer instante que piso el escenario, el músico y las más de 3 mil personas que asistieron al concierto, armaron una gran fiesta que sin duda podría haber durando hasta el amanecer.

Rodeado de sus fans que vinieron de diferentes partes de la república mexicana, familiares, amigos entre los que se encontraban Alexis Ayala, Adrian Uribe y Pedro Moreno, entre otros, y sus compañeros de Televisa; el interprete presentó un espectáculo de más de 2 horas de duración en donde interpretó 26 temas, “Como dice el dicho”, “Es mentira”, entre otros de lo mejor de su repertorio con los cuales realizó un recorrido por diversos géneros que fueron desde balada, pop y hasta música grupera, logrando con ello encender al público y mantenerlo al borde de los gritos y la histeria en todo momento. Compartió escenario con Francisco (Pancho) Céspedes, Jorge Villamizar “El Bacilo” y Julión Alvarez con quienes cantó exitosos temas que han compuesto y que estarán en su próximo disco.

Con un pantalón y playera negra que combinó con un saco verde oliva de Hugo Boss, De la Parra arrancó su concierto con el tema “Fuiste Tú”. “Bienvenidos ¿cómo están? Buenas noches, yo estoy buscando a la niña de corazón ¿no estará por ahí?” dijo para dar paso al tema “Niña de mi Corazón”.

“Gracias por estar aquí en esta noche tan especial, me voy a poner muy intenso pero no saben lo que significa ver tantas caras conocidas, tanta gente querida, soy muy afortunado al tenerlos a todos ustedes”, agregó.

Los gritos de sus fanáticas no se dejaron de escuchar durante todo el concierto y como agradecimiento, Mane las complació con los temas “Pa’Lante”, “Ámame otra vez” y “Mi Respiración”.

Los chicos de Madison fueron los primeros invitados de la noche con quienes cantó “Yo Sólo Quiero Saber”, temas que fue adornado con las luces de los celulares de la gente que brillaron cuando el recinto se oscureció.

Con el tema “Vive”, el intérprete puso a la gente de pie y lo acompañaron moviendo sus brazos de un lado a otro, mientras que con “Te Tuve y te Perdí”, se bajó del escenario para caminar entre el público.

Junto a Pancho Céspedes compartió escenario con el tema “No te Olvido”, luego el cantante cubano permanecio en el escenario para cantar “Remolino”, a petición de Mane.

Mane de la Parra acompañado de su guitarra, recordó sus inicios en la música cuando cantaban en un bar de Veracruz y en versión acústica interpretó “El Breve Espacio”, “Te Amo” y “¿Y Cómo es Él?”.

La fiesta se armó en grande y la gente no paró de bailar cuando Jorge Villamizar (El Bacilo), se presentó y cantó junto a Mane el tema “Me Gusta” interpretado por los dos; para luego dar paso a “Cara Luna” y “Mi Primer Millón”.

Con “Esperanza del Corazón” y “La Fórmula” Mane cerró su presentación musical. La sorpresa de la noche fue Julión Alvarez quien llegó en el escenario con sus músicos y junto a Mane canto a dueto el tema “Cuéntame”. 
 
Mención especial merece la participación del cantante Axel Muñiz quien abrío el concierto y demostró su gran talento para la música.
 
Con 33 años de edad Mane de la Parra se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Girando”, bajo el sello de Warner Music, que incluye los duetos con Pancho Céspedes, Jorge Villamizar y Julión Alvarez. Luego del éxito del concierto en el Metropólitan Mane arranca la gira “Girando” con varias presentaciones en México, Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica.

Información y fotografía cortesía Talento Latino 

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: