Mane de la Parra: ‘Te tuve y te perdí’

ManedelaParraLuego de un intenso trabajo y sobre todo mucha disciplina, el talentoso cantante, compositor y actor mexicano Mane de la Parra lanzó al mercado su nuevo sencillo “Te tuve y te perdí”, el video clip superó las 75 mil visitas en menos de 24 horas y el sencillo se coloca en iTunes como uno de los temas más vendidos en el territorio mexicano.

“Mi pasión es la música pero le he agarrado un gusto particular a la actuación, pero lo que más me mueve es la composición y cantar. Quiero que mi música tenga un sello particular, que tenga canciones que trasciendan que trate de unir a la gente y que sea un bálsamo del alma”. señaló de la Parra quien estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, egresando en el 2005.

En alta definición y con una súper producción el video clip se grabó en las Barrancas del Cobre del Estado de Chihuahua. El sencillo estará incluido en su nuevo álbum titulado “Te tuve y te perdí”, que saldrá al mercado en el 2015, contendrá 11 temas compuestos por Mane. Es importante destacar que para escoger los temas de la Parra tuvo que componer más de 80 canciones durante 2 años.

El estilo del nuevo disco será más romántico que el anterior. Seguirá incluyendo sonidos pop latinos y una mezcla de ritmos antillanos. Cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregará al álbum dos duetos, uno con la canción “Me gusta” con Jorge Villamizar (ex cantante de Bacilos).  El video clip de “Me gusta” será grabado en el estado de Quintana Roo a principios del próximo año. El segundo dueto del disco es “Se que no te olvido” grabado con Francisco Céspedes y producido por Marco Godoy. El video será grabado en la ciudad de La Habana, Cuba a principios de diciembre.

El sencillo “Te tuve y te perdí” también es uno de los temas de amor de la telenovela de Televisa “La Malquerida”, historia en la cual Mane es co-protagonista que cuenta con gran éxito en México, Estados Unidos, a nivel internacional y en el 2015 estrena en Puerto Rico.

La salida al mercado del nuevo sencillo “Te tuve y te perdí”, incluye una fuerte promoción en todo México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Latinoamérica. Mane estará de gira con su nuevo show presentando este nuevo material alrededor de la república mexicana. Como parte de su gira también estará cantando en Chicago, Los Angeles, Dallas , Raleigh; y en diciembre estará participando en el Teleton USA que transmite la cadena Univision. En enero de 2015 Mane llegará a España donde tendrá conciertos en Barcelona ,Madrid, Sevilla y Valencia.

El sencillo “Te tuve y te perdí” ya está a la venta en todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer y Google Worldwide, entre otras plataformas. El video clip superó las 75 mil vistas en menos de 24 horas y se coloca en iTunes como una de los temas más vendidos en el territorio mexicano.

Fotografía e información cortesía Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: