MANELYK GONZÁLEZ lanza su nuevo sencillo y videoclip ‘Nunca solita’

Manelyk GonzalezLa sensualidad es sin duda para muchos el arma secreta de Manelyk González pues no conoce límites a la hora de elevar la temperatura en cada una de sus publicaciones en Instagram logrando complacer a todos sus seguidores.  

Esta vez la integrante de Acapulco Shoreutilizó sus redes sociales para anunciar el estreno del videoclip de su tema “Nunca solita” el cual hasta ahora cuenta con más de cientos de miles de visitas en YouTube. 

Cuando la hemos visto en sus momentos de soltería nos contagia sus ganas de comerse al mundo y seducir a todos los que se le antoje, por eso nos sorprende que hoy nos ha regalado la mejor canción para vivir al máximo la soltería.    

“Mi nueva canción titulada ‘nunca solita’ relata esa época de la vida por la que pasamos todos en donde sólo queremos disfrutar al máximo de la vida Sin preocuparnos por el compromiso. Además de ponerte a bailar hasta el cansancio, está canción te tendrá repitiendo, estoy soltera pero nunca sola, todo el día”, señaló la intérprete.   

Conocida en el medio artrítico como “Mane” no desaprovechó la oportunidad para invitar a los usuarios luciendo su impactante figura.  

De lencería blanca, que por poco deja escapar su delantera, la cantante de 30 años dejó a la vista todo lo que es deseable ver por sus followers quienes no solo siguen a Mane por su música sino por obvias razones.  

Manelyk González no se ha detenido desde su primera aparición en el reality de la cadena MTV, desde entonces adquirió una fama a nivel mundial que la catapultó a ser una de las cantantes más escuchadas y claro, una de las modelos más admiradas.

Su nuevo videoclip se grabó en La Habana, Cuba, en la Casa Cultural bajo la dirección de José Rojas y la producción musical de Neiko Music. Fueron 6 días de intensa grabación de 2 videos. Más de 90 personas entre, Staff, modelos, bailarines Maquillistas vestuaristas completaron el equipo de producción. La sensual cantante tuvo 8 cambios de vestuario. Este es el quinto sencillo de Manelyk, con letra de José Rojas y video De Neiko.  

‘Nunca solita’ promete volverse parte de nuestro playlist de fin de semana para esas noches en las que salimos con una sola misión: ¡diversión pura, pajaritos! ¿ A ti qué te pareció la canción?   

La salida al mercado del sencillo y videoclip incluye una fuerte promoción en México y Latinoamérica. El tema está disponible en plataformas digitales a través de las tiendas Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música, Deezer y Google Play, entre otras.  

Información y fotografía cortesía Lideres Latinos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: