Manny Manuel: ‘Pégate De Mi Mambo’

mannymanuelManny Manuel presentó la pasada noche  con gran éxito en Santo Domingo, República Dominicana, su más reciente producción musical, Pégate De Mi Mambo, álbum con el cual debutó #1 en la lista de ventas de música de Billboard.

 

Durante el show, al que asistieron importantes medios de comunicación del país, el intérprete agradeció a los medios y público presente el apoyo incondicional que siempre ha recibido de su país adoptivo. Manny, interpretó en vivo varios de sus éxitos incluyendo temas de su nuevo álbum.

 

El evento contó con invitados especiales incluyendo a Jandy Feliz, cantante de Chichi Peralta con el que cantó a dúo el tema, “Procura” y artistas como Eddie Herrera y Milly Quezada, entre otros, los cuales hicieron evidente su apoyo a través de las redes sociales

.

Manny Manuel continuará con su visita promocional en Santo Domingo y Santiago, para luego regresar a  Puerto Rico a cumplir compromisos en agenda que incluyen la grabación de su regreso al Especial del Banco Popular de Puerto Rico con un tema que interpretará con un conocido artista dominicano cuyo nombre será revelado próximamente.

 

La presentación y gira de Pégate De Mi Mambo continuará próximamente a través de Venezuela, México y Colombia.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: