Manny Manuel: ‘Por tu respiración’

mannymanuelEl mes del amor comienza con uno de los lanzamientos musicales más esperados del género  tropical, el nuevo sencillo del Rey de Corazones, MANNY MANUEL, “Por tu Respiración”, el cual debutó esta semana en la radio de E.E.U.U.  y  Puerto Rico.

 

“Por Tu Respiración”  es uno de los doce temas escogidos para formar parte de Pégate De Mi Mambo, título  de la nueva producción musical de estudio que le hace honor al  famoso “estribillo” que el intérprete ha incluido en la mayoría de los temas que ha interpretado desde los inicios de su carrera. En el álbum se destacan los duetos que el intérprete grabó con Tito El Bambino, uno de los más reconocidos intérpretes de la música urbana y con la emperatriz del merengue, Milly Quezada.

 

“Comienza una nueva travesía musical en mi vida…, nos comenta Manny, una que tiene como ingrediente principal alma, corazón e interpretación genuina. Estoy tan emocionado de presentar a ustedes mis seguidores, a mis amigos de la Prensa, Radio y Televisión un producto lleno de sinceridad y repleto de alegría…

Mucho más aún de presentar como 1er sencillo a degustar “Por Tu Respiración”,  tema que estoy seguro que complacerá a mis fieles seguidores y amantes del merengue. Espero su abrazo como siempre lo han brindado y que canten y bailen una interpretación tanto vocal como musical de altura. Que Dios Los Bendiga”.

 

El nuevo sencillo “Por Tu Respiración” estará disponible a través de iTunes y el resto de las plataformas digitales  a partir del 26 de febrero y el muy anticipado álbum, Pégate A Mi Mambo, estará listo para su salida al mercado en todos los formatos en el mes de abril.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: