Manolo Ramos presenta su más reciente álbum: “631”

631El cantautor puertorriqueño Manolo Ramos presenta “631, su más reciente álbum que sale a la venta en todas las plataformas digitales a nivel mundial bajo distribución del sello Sony Music.
Luego del éxito de su más reciente canción “La Tierra de Papa“, tema que formó parte del especial De Puerto Rico para el Mundo producido por Banco Popular este pasado diciembre y ha llegado a los corazones de todos los puertorriqueños dentro y fuera de la isla, el cantautor crea esta nueva producción musical.
631 es un trabajo minucioso que contiene 10 canciones de lo que más les ha gustado a sus fans, de todos esos videos de sus canciones que él ha subido a las redes sociales, esta vez grabadas en estudio con impecables arreglos. Con influencias de trova, pop, jazz etc. las letras de las canciones de 631 – todas de su autoría -, son historias de vida y al mismo tiempo intensas, bajo el arropo de estos sonidos artísticamente fusionados, donde Manolo Ramos luce una voz que va de lo dulce a lo conmovedor y que de pronto explota, mostrándonos la potencia vocal que le caracteriza.
Invitado especial de Ednita Nazario en sus más recientes conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. La primera vez que cantó frente a Ednita Nazario fue algo de último momento, reconoce que estaba nervioso y de allí nació una gran amistad, admiración y colaboración que acaba de grabar a dúo con Gilberto Santa Rosa para su más reciente disco Una Vida.
Para Manolo, la música es libre, empezó a componer desde niño y se involucró en todo lo que tuviera que ver con estas artes. Su exitosa carrera incluye la autoría de canciones grabadas por Ednita NazarioGilberto Santa Rosa, Melina León, David Bustamante, Pablo Montero, Maite Perroni y muchos otros. También de su autoría y vocalización ha creado temas de telenovelas como Rosario y la actual serie de Univision “La Piloto”.
Con una fanaticada que crece a cada momento en Puerto Rico, se nota en cada presentación que atrae a un gran número de personas que cantan todas sus canciones. Una sensación que está empezando a disfrutar.
631 es un álbum con influencias de música de todos los tiempos. Sus letras definitivamente son parte de las experiencias vividas y sus raíces latinas. Manolo Ramos se enfila ahora a conquistar América de norte a sur. 631 está disponible a la venta en formato digital.
Haz clic AQUÍ para escuchar el disco
Listado de canciones – 631:
1. El Que Quiere Más
2. Es Más Fácil Ser Bueno
3. Ser Tu Amigo
4. La Tierra de Papá
5. Dios y el Pavo
6. A Ratos
7. Déjame
8. Bobo
9. Boca Rota
10. Caí

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: