Manu Manzo empieza el 2016 con pie derecho

manu-1Manu Manzo, llega al 2016 con todo el positivismo y energia que acostumbra, despues de haber sido nominada con su primer album “Como Soy” a los Latin Grammys. El impresionante talento de la joven cantante venezolana Manu Manzo brillará internacionalmente el miércoles, 13 de enero con presentaciones en los programas estelares de “Un Nuevo Dia” de Telemundo y “Showbiz” de CNN en Español.

Como Soy –EP que muestra la versatilidad de esta cantante de hermosa voz que, apoyada en su talento y creatividad, se revela ya como mucho más que una nueva promesa de la música-, incluye seis tracks con temas escritos a cuatro manos por Manzo y colaboradores de la talla de Alex Ubago, Luis Enrique, Tommy Torres, Cris Zalles, Elsten Torres y Juan Carlos Pérez Soto, éste último, productor y arreglista de este disco enmarcado en el género pop, con claras influencias de jazz, soul, blues y música latina.

En el 2016 lanza su segundo album, y estamos seguros que sera otra gran obra de esta innovadora artista joven.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: