MANU MANZO filma el video de su tema ‘Solo Amigos’

Manu ManzoTras haber demostrado su versatilidad musical con el lanzamiento del video “X la ventana” incluido en su EP “Después de las 12”, Manu Manzo se inspira durante su aislamiento social y filma el video de su tema “Sólo Amigos”, mostrando un lado más personal de la artista. Manu estrena su tema considerando ser este un buen momento para seguir desarrollando su creatividad artística y a la vez adaptándose a maneras de seguir creando. El tema está disponible en todas las plataformas de música digitales.
 
El nuevo tema “Sólo Amigos” combina sonidos R&B y hip-hop y emotivas letras. El tema fue producido por “The Audibles”, reconocidos por su éxito global “Intentions” de Justin Bieber y Quavo. La cantante venezolana Manu Manzo se caracteriza por su determinación, pasión y voz melodiosa, vuelve a imponer su propio estilo. “Me encanta que tiene mi flow original, tiene esa magia especial de que la canción fluye naturalmente”, expresó Manzo sobre el proceso creativo del tema. El tema fue inspirado en leyendas de la música como Amy Winehouse, Erykah Badu, Lauryn Hill, que desde un inicio dieron vida y continúan inspirando el estilo musical de la cantante.
 
“No hay tiempo que perder, es ahora o nunca, presiento que quieres conmigo, por que me confundes vamos a pasarla bien, no ves que yo quiero contigo” dice parte del tema, que trata de dos personas que expresan de manera directa sus sentimientos hacia la persona amada diciéndole que no pueden ser solo amigos.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: