MANU MANZO firma importante contrato discográfico

manumansoMANU MANZO firmó contrato discográfico y de co-manejo con Universal Latin Music Entertainment, a través de su sello In-Tu Línea. Las funciones de manejo serán compartidas con Aquos Entertainment, Inc.

En el 2015, Manu fue nominada al Latin GRAMMY® en el renglón “Mejor Nuevo Artista” con su álbum, “Como Soy”. En este material, Manu demuestra su calidad en la composición e interpretación, innovando con acertadas fusiones géneros musicales tales como tales como Hip-Hop, Jazz, Neo-Soul y Blues.

Tres años después, con mayor madurez musical, y un segundo álbum lanzado, “Intermedio”, con el apoyo de su dupla editorial peermusic y AQUOS Music Publishing, la artista se prepara para su lanzamiento global, de la mano de In-Tu Línea.

Manu comentó, “¡Muy emocionada de que la familia siga creciendo con un equipo que cree en mí, en mi arte y que es tan cool! Lo mejor está por venir.”

Jorge A. Pino L., CEO de In-tu Línea comentó, “Manu tiene una personalidad definida, una gran voz y una manera de componer muy genuina. Manu bien representa la fuerza del movimiento femenino actual en la industria.”

Actualmente, Manu Manzo prepara el lanzamiento de su primer sencillo y video musical bajo In-Tu Línea, el cual llegará a plataformas digitales a finales de agosto 2018.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: