Manuel Medrano: ‘Conquista con sesión acústica en Miami’

Sus letras, voz única y ese género definido por él como “pop fundido”, hacen de este artista un fenómeno extraordinario.

ManuelMedranoManuel Medrano, uno de los artistas con mayor proyección en toda la escena musical en Colombia que ya se está expandiendo de manera contundente en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos, ayer sorprendió a todos los presentes durante su sesión acústica s en el MO Bar del Mandarin Oriental de Miami, Florida.

 

Desde de temas como “Afuera del planeta” hasta “Bajo el agua”, Manuel conquistó a la audiencia con sus canciones que se han convertido en grandes himnos.   El carisma y enorme talento de Manuel se reflejó durante toda su presentación.  Tras un show completamente agotado, todos los que asistieron pudieron disfrutar de su voz y de una noche muy especial entre amigos y colegas de la industria de la música.

 

Tras una exitosa semana de promoción en Miami, Manuel Medrano está más que listo para presentarse esta noche en los Premios Juventud 2016, donde cuenta con una nominación bajo la categoría “Productor del Año”.

 

Medrano es considerado el artista pop más importante del momento en Colombia. Con apenas tres sencillos al aire, las cifras de reproducciones y seguidores están creciendo de manera constante y su primer álbum ya alcanzó disco de Platino por altas ventas en su país natal, Colombia.

 

Muy pronto Manuel lanzará su nuevo video musical de “Una y otra vez” que fue grabado en varias locaciones de México.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: