MANUEL MEDRANO regresa con ‘Mi Otra Mitad’

Manuel MedranoManuel Medrano estrena hoy “Mi Otra Mitad” un nuevo adelanto de su segundo disco de estudio.  “Mi Otra Mitad”, compuesto por Manuel y producida por Mauricio Rengifo y Ándres Torres, es un tema potente y lleno de energía que rompe con todos los estereotipos del mercado y lo posiciona como uno de los artistas pop más importantes de Colombia y el mundo.  Este nuevo sencillo trae junto a la música y la melodía una letra de amor importante y precisa para enamorarse, también es un reflejo de amor propio y una invitación a quererse a sí mismo.

 

El video musical, dirigido por Jon Saw,  se rodó en Los Ángeles, California y es un clip colorido que invita al amor en todas sus expresiones. Mira el video aquí.

 

“Mi Otra Mitad”, es la canción perfecta para dedicar a la persona que queremos. Esta nueva entrega de Manuel Medrano a su público es una de las canciones más esperadas del 2020 y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía  Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: