MANUEL TURIZO lidera Estados Unidos con su éxito “SOLA”

manuel turizoManuel Turizo, celebra su primer #1 en solitario en los Estados Unidos gracias a su extraordinario sencillo “Sola”, el cual lidera las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” de Billboard. “Sola” es un tema producido por Sky y con el sello indiscutible de La Industria Inc.
 
Manuel Turizo había logrado anteriormente esta hazaña gracias al tema “Vaina Loca” junto a Ozuna, el cual sigue rondando las primeras posiciones en el mundo entero.
 
Sin duda alguna, el trabajo en equipo y el esfuerzo sin descanso ha rendido sus frutos en la carrera artística de este colombiano. No solo se ha ganado el cariño de sus más de 5 millones de seguidores, sino que ha sido acreedor de un respetado lugar en la escena musical actual. 
 
Es increíble todo lo que me ha tocado vivir en corto tiempo. Le agradezco profundamente a quienes piden mis canciones en la radio, pronto vengo con mucho más porque estoy trabajando muy fuerte y esto es solo el comienzo de todo lo que quiero lograr” afirmó Manuel Turizo
 
Adicionalmente, Manuel Turizo celebra su nominación como Mejor Nuevo Artista Latino en los iHeartRadio Music Awards y continúa preparando su primer álbum musical, el cual estará disponible muy pronto bajo el sello discográfico de Sony Music Latin

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: