MANUEL TURIZO uno de lo más nominados para Premios Juventud 2020

Manuel TurizoManuel Turizo se sobrepone ante las adversidades como todo un triunfador. El cantante de origen colombiano celebra su éxito en tiempos de COVID-19, al convertirse en uno de los artistas más nominados a la noche de Premios Juventud 2020.
 
Ante la inminente amenaza de la pandemia del COVID-19, hasta la pantalla chica ha tenido que adaptarse a las nuevas normas del distanciamiento social, para evitar la propagación del letal virus. La cadena Univisión, los encargados de la gran fiesta de Premios Juventud, han decidido transmitir la ceremonia anual de premiación el próximo jueves 13 de agosto, con la única diferencia de que no se permitirá público en vivo durante el evento.
 
Este año Manuel Turizo se alza con 5 nominaciones en las siguientes categorías:
– La Más Pegajosa (Can’t Get Enough Of This Song)  La Mezcla Perfecta (The Perfect Mix)
– El Cuarentema (The Quarentune)
– Está En Todas… (And Featuring…)
– Video Con El Mensaje Más Poderoso (Video With A Purpose)
 
Como cada año, se esperan grandes sorpresas y actuaciones de “lujo” en el escenario, y los fanáticos de Manuel Turizo pueden tener la plena seguridad de que el artista se hará sentir, con su acostumbrado carisma, su distintiva voz e innegable talento en tarima.
 
Recientemente, el ídolo latino estrenó el sencillo “Quiéreme mientras se pueda” (más de 26 millones de visualizaciones en YouTube), un emotivo tema pop-urbano que estremeció a sus fanáticos durante la cuarentena y se convirtió en un fenómeno viral que ha mantenido su carrera artística más vigente que nunca.
 
“Es momento de agradecer a nuestro público por seguir ahí, por escucharnos y seguir apoyando nuestras carreras artísticas en medio de esta crisis mundial”, afirmó Manuel Turizo.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: