MARCELLO GÁMIZ firmo con Universal Music Latin Entertainment

MarcellogamizUniversal Music Latin Entertainment le da la bienvenida a la joven propuesta de música Regional Mexicana MARCELLO GÁMIZ.

 

MARCELLO GÁMIZ firma contrato con Fonovisa, compañía con quien iniciará una nueva etapa de su historia musical a nivel internacional.

El fruto de esta nueva alianza es su primer sencillo “Sonriendo Me Dijo Adiós” el cual  ya se encuentra en la posición #19 del chart Regional Mexicano de Monitor Latino en México, y que próximamente también será lanzado en Estados Unidos acompañado de su video. 

 

Dicho sencillo es extraído de su debut discográfico con Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa que lleva por título “MARCELLO GÁMIZ, SOY” el cual estará a la venta tanto en México como en Estados Unidos.

El álbum contará con 10 temas, de los cuales 9 son de la autoría del propio Marcello y en los que tiene la oportunidad de demostrar su habilidad por la composición.

MARCELLO GÁMIZ nació el 3 de mayo de 1989 en Culiacán, Sinaloa de padres originarios del estado de Durango. Siendo un niño muy pequeño, su familia se va a vivir a Estados Unidos donde vive su infancia. Aunque a lo largo de su vida ha compartido su tiempo entre México y el país vecino del norte por el amor que le tiene a sus raíces y a la tierra que lo vio nacer.

MARCELLO GÁMIZ cuenta con una carrera que ha estado repleta de esfuerzo y de trabajo constante, es fan y admirador de la música Regional Mexicana y ha decidido triunfar en base a su talento y dedicación que poco a poco cimenta su camino de manera firme.

UMLE, se enorgullece en presentar el talento de MARCELLO GÁMIZ, gracias a una sociedad nueva y novedosa con su manager Edmundo Mendieta en cual ha sido pieza clave con muchos artistas exitosos de nuestro elenco.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: