Marcelo Pastore: ‘Enamorado’

marceloMarcelo Pastore apuesta con su nueva propuesta “Enamorado” una producción de pop tradicional que sin dudas recrea uno de los más románticos momentos de la industria discográfica latinoamericana. Este reto no lo hace solo, sino en compañía del afamado compositor, productor e intérprete español Alejandro Jaén quien le escribe las canciones románticas e intensas para realizar el disco que Marcelo Pastore siempre quiso cantar.

 

Marcelo Pastore, un gran artista argentino que tiene en su voz la pasión romántica y el el toque mágico del tango, presenta una producción con 11 canciones donde mezcla la música romántica del ayer con los arreglos y producción de hoy. En este disco de pop tradicional que ya se encuentra a la venta, Marcelo presenta su primer corte “Cómo Olvidarte” autoría de Carlos Franco y Milton Salcedo bajo el sello Big Dream Music.

 

Historia

Nació en Lanus, provincia de Buenos Aires, Republica Argentina y a la edad de 15 años comienza a sentir gran interés por la música a través de su hermano gemelo Leonardo y de una tía que le hace conocer las canciones románticas de los grandes baladistas de los años 70.

 

Este gusto por la música lo lleva a iniciar clases de canto con el prestigioso cantante argentino Héctor De Rosas quien fue uno de las reconocidos cantantes de tango en la década del 50 y famoso por realizar la opereta María de Buenos Aires con Astor Piazzola.

 

En sus primeros años Marcelo canta generalmente como hobby paralelo a su trabajo en una empresa como operador informático.Es en el verano del año 99 donde decide dedicarse de lleno a la música, formando parte del grupo Bravissimo Opera Shows liderado por el tenor argentino Walter Savarese.

 

En el año 2001 se separa de Bravissimo y forma parte de un grupo llamado Opera Singers, con su hermano Leonardo y el tenor Julio Napoli. En el año 2006, Marcelo viaja a Ecuador, decisión que cambia su vida para siempre, el éxito con sus presentaciones en Quito, capital del Ecuador es instantáneo, en pocos meses Marcelo se inserta en el ambiente de la música de ese país incluso grabando un disco con un famoso grupo llamado Clan 5. En este disco graba canciones de los años 60 y 70 recorriendo el país con éxito.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: