Marco Antonio Solís cierra este año celebrando sus 40 años de carrera artística

marcoantoniosolisMarco Antonio Solís llega lleno de éxito al tramo final de un magnifico año 2016 después de sus presentaciones Sold-Out en el emblemático Auditorio Nacional de la Ciudad de México los pasados 1, 2 y 3 de diciembre. A estos triunfos, se suma la nominación de ‘El Buki’ a ‘Premio Lo Nuestro 2017’ en la categoría de ‘Artista Masculino del Año’.
 
Sólo las grandes leyendas de la música se reservan el derecho a festejar 40 años de trayectoria artística y a ser catalogados como iconos del folklor nacional e ídolos a nivel internacional; Marco Antonio Solís es hoy por hoy uno de los cantautores más importantes e influyentes en la historia de la música hispana y el año 2016 que termina pasará a la historia por la celebración de un suceso que será casi imposible de igualar.
El 2016 fue un año lleno de éxitos y de celebraciones para ‘El Buki’ quien recibió el cariño de su público a través de los llenos totales en cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho del continente americano. Su exitosa gira ‘Por Amor Tour’, permitió que los asistentes recorrieran junto a ‘El Poeta del Siglo’ los grandes éxitos que enmarcan sus 40 años de prolífica carrera; Temas como ‘Dios Bendiga Nuestro Amor’, ‘Tú Me Vuelves Loco’, ‘Tu Cárcel’ y ‘Si No Te Hubieras Ido’ despertaron todas las emociones de las miles de personas que asistieron a los espectáculos. 
 
La gira recorrió países como Chile, Puerto Rico, Argentina, Honduras y los Estados Unidos (donde registró un lleno total en el mítico Staples center de la ciudad de Los Ángeles), llegando a su clímax con llenos totales los pasados 1, 2 y 3 de diciembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cual fue decorado de acuerdo a la ocasión con un ambiente festivo.
 
Marco Antonio Solís se prepara para cerrar su gran año llevando su aclamada gira ‘Por Amor Tour’ a Chiapas y Michoacán. La  gira continuará el próximo año, un  2017  que nos  traerá muchas más sorpresas y nueva música del reconocido cantautor michoacano.
  

Marco Antonio Solís - Eran Mentiras
Marco Antonio Solís – Eran Mentiras
 

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: