Marco Antonio Solís estreno video ‘Eran Mentiras’

MarcoAntonioSolisEl reconocido cantautor michoacano, Marco Antonio Solís, estreno el pasado 18 de Octubre  el video de su más reciente sencillo, ‘Eran Mentiras’ en exclusiva por Primer Impacto de Univisión.
El tema ‘Eran Mentiras’ fue lanzado el pasado 26 de agosto bajo el sello de Habari Inc. y formará parte de su próxima producción discográfica. El video cuenta una historia de desamor, en la que el personaje principal, un productor musical interpretado por Marco Antonio Solís, descubre que su esposa le es infiel con el artista que está produciendo. Este fue grabado en jardines e interiores de un estudio en la ciudad de México bajo la dirección de Hector Kron.
El pasado sábado 8 de octubre, “El Poeta Del Siglo” celebró sus 40 años de trayectoria musical con una presentación SOLD OUT en el representativo STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles. El espectáculo obtuvo excelentes críticas por parte de la prensa:
“Un camino de éxitos de cuatro décadas, se dice fácil, pero la verdad es que sólo los grandes logran celebrar 40 años de carrera artística…La velada, quedó marcada en las páginas de la historia del Staples Center con un impresionante “Sold Out” que sin duda quedó plasmada en el alma de todos los presentes que llegaron para rendirle tributo a uno de los más grandes de la música de México.” – Hoy Los Angeles
“Con un lleno total, que podía verse hasta las últimas butacas de la arena con una capacidad de 20,000, “El Buki” logró que su público se rindiera en ovaciones ante su enorme talento artístico y calidez humana”. La Opinión
El espectáculo, forma parte de una extensa gira que adelanta el cantautor y ganador de múltiples Latin GRAMMY, con la que recorrerá Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica.
Marco Antonio Solís, es sin duda el cantautor mexicano contemporáneo más importante del momento, un ícono del folklor nacional e ídolo internacional. Con 18 álbumes de estudio, más de 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, ‘El Buki’ es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la reconocida revista Billboard.
Este año  recibió el premio Billboard a la ‘Trayectoria Artística’, pero esta no ha sido la única vez que ‘El Buki’ ha sido condecorado por la reconocida revista, en el año 2010 recibió el premio Billboard por ‘Artista Latino de la Década’ gracias a sus inmensos logros que incluyen 30 éxitos que han logrado posicionarse  en el top 10 del listado ‘Hot Latin Songs’. Otros reconocimientos incluyen los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar y el Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Pop Masculino del año 2014.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: