Marco Antonio Solís: ‘Por amor a Morelia’

Marco Antonio Solísigue sumando éxito tras éxito a su historia, colmada de grandes logros a nivel radial, ventas, reconocimientos y giras.

 

Ahora, el compositor e intérprete con mayor influencia a nivel mundial, presenta su más reciente producción discográfica titulada “POR AMOR A MORELIA”, un CD+DVD DELUXE con éxitos de su autoría, que forman parte ya del acervo musical de varias generaciones, el cual saldrá en formato físico y digital en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España.

 

“POR AMOR A MORELIA” es un trabajo de primer nivel, cada detalle se cuidó al máximo para ofrecerle al público lo mejor de MARCO ANTONIO SOLÍS, destacando la producción, en la que se utilizaron 14 cámaras de alta definición, participando un equipo de más de cien profesionales conocedores del bien grabar este tipo de espectáculos, bajo la dirección de Héctor Kron, todo siempre bajo la supervisión del cantautor michoacano. Esta majestuosa producción saldrá a la venta el próximo 23 de Octubre del 2015.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: