Marco Antonio Solís presentó su sencillo “Eran Mentiras”

marcoantoniosolisEl reconocido cantautor michoacano Marco Antonio Solís,  presentó su más reciente sencillo “Eran Mentiras”durante Los Premios De La Radio 2016. En una velada espectacular acompañado de su orquesta de más de 12 músicos, “El Poeta del Pueblo” presentó en vivo la última muestra de la magia que lo ha llevado a ser el  cantautor mexicano contemporáneo más importante del momento.  
 
Además de esta estelar presentación durante la ceremonia, se le hizo una especial celebración por sus 40 años de trayectoria artística, siendo uno de los momentos más especiales de la noche. 
 
Marco Antonio Solís es un icono del folklor nacional e ídolo internacional. Con 18 álbumes de estudio, más de 40 millones de copias vendidas y más de 300 canciones de su autoría, ‘El Buki’ es considerado como uno de los cantautores con más influencia en la música latina, siendo el único artista que ha logrado posicionar 12 álbumes en el No. 1 de la lista Latin Albums de la  reconocida revista Billboard.
 
Después de esta memorable noche, “El Buki” se prepara para su presentación como cabeza de cartel de Aplauso 2016, una celebración que recorrerá varias épocas en la historia de la música latina, y donde se reunirán los artistas más importantes de las últimas décadas. 
 
Este importante evento presentado por la estación de radio La Musica, Zeta 92.3FM, se realizará en el American Airlines Arena de la ciudad de  Miami, Florida, el próximo 9 de Diciembre y contará con la presentación de superestrellas de la música latina como: Marco Antonio Solís, Juanes, Ricardo Montaner, Reik, Silvestre Dangond, Anthony Santos, Zacarías Ferreira, Jencarlos Canela entre otras figuras internacionales.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: