MARCO ANTONIO SOLIS regala dos noches mágicas en Mexico

Marco Antonio Soli

Crédito de foto: Novus Medi

Marco Antonio Solís, el celebrado ícono del folklor nacional e ídolo internacional, tuvo la noche del viernes una de las noches más memorables y transcendentales de su carrera, al presentarse ante más de 40 mil fervorosos fans en el reconocido Foro Sol de la Ciudad De México, para un único e irrepetible concierto; donde amigos y colegas se unieron para rendir tributo a sus más de 40 años de carrera artística.

 

Luciendo su característico atuendo blanco y su cabello suelto, la leyenda viviente brindó un show alucinante que incluyó una congregación de invitados que solo un miembro de la realeza de la música latina puede hacer realidad. Una vez su primer invitado, el cantante y compositor, José Madero subió al escenario, la euforia del público continuó subiendo y subiendo sin parar al presenciar históricos duetos de El Buki con otras estrellas como Mon Laferte, Manuel Mijares, Paty Cantú, Lucero, Remmy Valenzuela, Enanitos Verdes, y sus hijas, Alison y Marla.

 

Por más de dos horas el cantante le presentó a su público lo mejor de su repertorio, en una hermosa velada en la que el reverenciado artista dio una travesía completa por toda su historia musical. Fue una noche más que mágica, en donde Marco Antonio Solís le regaló a sus seguidores una multitud de recuerdos inolvidables que llevarán en su alma para siempre.
 
 
El sábado, continuó su travesía con una presentación en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, donde fue acompañado por sus hijas Marla y Alison, Mon Laferte, Paty Cantú, José Madero, Remmy Valenzuela, así como la reconocida cantante mexicana Edith Márquez. En esta ocasión más de 15 mil asistentes cantaron al son de sus más grandes éxitos, dejando una huella en el corazón del icónico cantautor.
 
Marco Antonio Solís continuará con su gira por México durante el mes de marzo y a finales del mes regresará a los Estados Unidos para arrancar con la nueva etapa de su aclamada gira ‘Y La Historia Continúa’ en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago el próximo 31 de marzo. Este tramo de la gira tendrá paradas en casi 20 ciudades del país norteamericano donde visitará recintos históricos como el Madison Square Garden de la ciudad de New York, el American Airlines Arena de Miami y el Hollywood Bowl en Los Ángeles.
 
 
Además, esta semana Marco Antonio Solís lidera el listado Top Facebook Live de la reconocida revista Billboard, con tres videos de su presentación en el “Festival Internacional De La Canción Viña Del Mar”. El listado es un vistazo mensual a los videos posteados por músicos con el mayor alcance de masas, y los videos que causaron más reacción en el público a través de la aplicación Facebook Live. “EL Buki” pasó su primer mes en la cima de un listado, con videos en las posiciones 1, 3 y 9.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: