Marco Polo: “Mi historia hecha canciones”

marcopoloMarco Polo nace en la ciudad de Torreón  Coahuila, México. Es músico, arreglista, cantante y considerado como una de las grandes promesas entre los compositores del momento.
Su nuevo disco “Mi historia hecha canciones” le ha dado muchas satisfacciones profesionales. De este gran trabajo musical se desprende su nuevo sencillo titulado: ‘Ya Muerto Pá Qué”. Disponible en todas las tiendas digitales y sonando en las radios de California y la unión americana. Hoy el intérprete celebra a lo grande  su lanzamiento mundial .
‘Ya Muerto Pá Qué” es definitivamente una meditación sobre la vida y la muerte convertida en canción. “Este tema es muy especial” comenta Marco Polo desde su residencia en California. “Es una rola para reflexionar y valorar a los seres amados mientras aun están entre nosotros, con sus defectos y virtudes, pero vivos. Las personas tienden a demostrar su amor un poco tarde y esta canción habla de eso, solo que aquí el muerto soy yo…. Aquí les comparto una estrofa, del tema que compuse y donde me acompaña la banda y el mariachi”. Concluyó.
“Ahora que ya me morí, que ya dejé de existir, está mi familia reunida llorando, pidiendo y rezando por mí; los embarga un gran dolor, se les parte el corazón o tal vez sea su conciencia, del tiempo perdido y la falta de amor…”

Información y fotografía cortesía One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: