MARI BURELLE enamora a la comunidad gay de Long Beach

MariLa cantante y compositora MARi Burelle, continúa con un éxito arrollador en su gira de conciertos por los Gays Prides más grandes de los Estados Unidos.
 
Recientemente, MARi llevó su espectáculo en vivo a la bella ciudad de Long Beach donde miles de personas se rindieron y cantaron junto a la joven artista que conmovió hasta las lágrimas a los presentes que la catalogaron como “La voz de un ángel”.

 

MARi logra que sus interpretaciones alcancen otro nivel; canta en español y en inglés, en ambos idiomas la audiencia logra conectar de una manera impresiónate con ella. No cabe dudas que la intérprete de “LETS HEAR IT FOR THE BOYS” está dejando su huella por cada ciudad en donde se presenta.

Junto a ella estuvieron en el escenario de Long Beach, el DJ Gianni, los bailarines Memo Martínez y Alexander Collins además su banda y el cantante rapero Andrés Torres. La próxima parada de este inigualable tour será en la ciudad de Los Ángeles, California el 8 y 9 de junio.

Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: