María Alejandra Requena: ‘Viña del Mar 2015’

MariaalejandraLa presentadora de CNN en Español María Alejandra Requena ha sido invitada a formar parte del  jurado del Festival de Viña del Mar 2015 en Chile. La carrera y proyección profesional de Requena ha ido en ascenso desde su llegada a Miami de su natal Venezuela, y gracias al alcance que ha logrado con su trabajo a través de la señal de CNN en Español en varios países, ha sido invitada a tan importante evento.

 

De Venezuela la acompaña también el sonero del mundo, Oscar D´León, ellos serán parte del jurado calificador que estará presente en el festival Viña del Mar 2015.

 

Al jurado se suma el periodista de Chilevisión, conductor de Chilevisión Noticias y del programa “Mediodía en ADN” Iván Núñez; y el músico, compositor, académico y presidente de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor SCD Alejandro Guarello.

 

Por su parte Requena ya se encuentra en Chile, donde participó en la rueda de prensa y esta muy contenta con la invitación “Es una gran oportunidad, me siento muy feliz es un festival al que conozco y sigo desde que era niña. Estoy muy agradecida con la organización por esta invitación y la asumiré con total responsabilidad“. -Expresó Requena

 

El espectáculo Viña 2015 será emitido para Chile por Chilevisión, mientras que para el resto del mundo lo harán HTV, en directo, mientras que TNT emitirá un resumen diario de la jornada durante dos horas.

 

El jurado está integrado por: Alejandro Guarello, presidente de la Sociedad Chilena de Derechos de Autor y director del Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile; Iván Núñez, conductor de Chilevisión noticias; Oscar D’León, uno de los más destacados autores e intérpretes de salsa y música caribeña, y ganador de discos de oro y la venezolana María Alejandra Requena, presentadora y colaboradora de CNN.

 

Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú se enfrentarán para llevar a casa los $US 10.627 y la Gaviota de Plata, premios que son entregados a mejores intérprete y canción folklórica en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 

Este certamen musical es  organizado en Viña del Mar, región de Valparaíso (Chile), desde el 21 de febrero de 1960. Este magno evento se llevara a cabo  del 22 al 27 de febrero, sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: