MARÍA CELESTE ARRARAS confiesa a FABIÁN RÍOS en “MC Live”

Maria CelesteMañana martes, 9 de febrero, en exclusiva Fabián Ríos cuenta valientemente cómo su conducta de excesos e infidelidad lo tuvo al borde de perder su matrimonio y por primera vez revela que estuvo dispuesto a morir si no lograba reconquistar a su esposa.

El famoso actor le revela a María Celeste la fórmula para rescatar una relación quebrada y encontrar la felicidad. Es una valiente y conmovedora historia de arrepentimiento, perdón y de aprender a enmendar los errores.

“MC Live” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el recientemente fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica y controlada por la familia de Carlos Slim. Para accesar “MC Live” el usuario solo necesita buscar el canal oficial de María Celeste en YouTube o utilizar el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/c/MaríaCelesteArrarásLive.

Al suscribirse de forma gratuita al canal, el público recibe notificaciones semanales sobre los futuros programas y puede compartir con Maria Celeste a través de mensajes directos y posts.Cada martes a las 4pm (EST) se publica un nuevo episodio y los programas quedan disponibles en el canal de YouTube para ser vistos por los usuarios en el horario de su preferencia.

Información y fotografía cortesía VG Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: