María Celeste Arrarás entrevista a Chiquis Rivera

ESTA CONMOVEDORA ENTREVISTA A LA HIJA DE JENNI RIVERA SERÁ TRANSMITIDA EN “AL ROJO VIVO CON MARÍA CELESTE” (4PM/3C) A PARTIR DEL 2 DE ABRIL

Mariaceleste1Telemundo presenta en exclusiva a María Celeste Arrarás en una reveladora entrevista con Chiquis Rivera en torno al lanzamiento de su esperado primer libro biográfico “Perdón”. La entrevista se transmitirá en “Al Rojo Vivo con María Celeste” (4PM/3C) a partir del 2 de abril, en “Enfoque con José Díaz-Balart” (12PM/11AMC) el domingo 5 y en “Un Nuevo Día” (7AM/6C) el 7 del mismo mes. Además el lunes 6,María Celeste estará en el programa “Access Hollywood” para conversar sobre esta entrevista.

 

En esta impactante conversación, la primogénita de Jenni Rivera revela cómo fue crecer junto a su madre con quien tuvo una relación intensa y conflictiva; por vez primera habla con lujo de detalles sobre el abuso sexual que sufrió a manos de su padre biológico y comparte un secreto con María Celeste, el cual define como algo aún más doloroso que las violaciones de su progenitor, un secreto que detalla en su libro y que nunca le comunicó a su fallecida madre, algo de lo cual se arrepiente.

 

mariaceleste2En la entrevista que tuvo lugar en la casa de Jenni Rivera en Encino, California, María Celeste y Chiquis sostuvieron una conversación íntima colmada de risas y lágrimas, sobre todo cuando Chiquis rompe el silencio y confiesa por qué Jenni la cortó por completo de su vida, meses antes de su fatal accidente. Después de dos años de especulaciones sobre por qué sucedió ese distanciamiento entre ambas, Chiquis cuenta todo sin dejar nada a la imaginación.

 

Esta entrevista realizada por la galardonada y reconocida presentadora de Telemundo María Celeste Arrarás, en el marco del lanzamiento del libro “Perdón”, dará mucho de qué hablar. “Recibí el manuscrito y tan pronto leí las primeras páginas, me quedé pegada y lo leí de una sola vez”, comentó María Celeste. ”Me parece que este libro es extremadamente honesto y sobre todo me impactó de diversas maneras. Y fue aún más impactante cuando entrevisté a Chiquis y ella abundó sobre los temas. Definitivamente el libro y la entrevista sobrepasaron todas mis expectativas”.

 

Fotografía e información cortesía Fusion4Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: