MARÍA JOSÉ debutó en el #1 de iTunes con CONEXIÓN

Maria JoseTras acumular 14.2 millones de reproducciones en YouTube con “Hábito de ti” Feat. Vanesa Martín, “Lo que tenías conmigo”, “Un nuevo amor” y “Derroche”, primeros adelantos de su nueva producción discográfica titulada Conexión, María José presentó el día de hoy el álbum en su totalidad, con el que la cantante debutó en el #1 de los discos más vendidos de iTunes México y festeja más de 13 años de carrera como solista.
 
Grabado en vivo, Conexión es un disco con el que La Josa repasa los éxitos que ha posicionado en alto durante más de una década de trayectoria, e incluye memorables colaboraciones con invitados de lujo. Además de “Lo que tenías conmigo”, en Conexión María José estrena tres temas inéditos más, titulados “Él era perfecto”, “Rosas en mi almohada” y “Ya no me acuerdo más de ti”, los dos últimos interpretados junto a Ha*Ash y Carlos Rivera, respectivamente.
 
En Conexión, María José no dejará a nadie indiferente, pues sus seguidores podrán disfrutar de nuevas versiones de grandes hits de la cantante, tales como “Adelante corazón” a dueto con Yuri, “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante”, “Sólo el amor lastima así”, “Tú ya sabes a mí”, entre otros, así como tres nuevos covers: “Evidencias”, “Derroche” y “Hábito de ti”, importantes éxitos de Ana Gabriel en la década de los 80, de Ana Belén en los años 90 y de Vanesa Martín en el 2017, respectivamente.
 
El álbum, que fue producido por Armando Ávila, ya rebasa los 3.5 millones de reproducciones en Spotify, y viene acompañado de un DVD en el que cada uno de los fans de la intérprete será testigo de las canciones que conforman el disco en formato audiovisual. Así mismo, los videos oficiales de las 17 pistas también pueden encontrarse en YouTube, y a pocas horas del maratón de pre-estreno de los clips, “Ya no me acuerdo más de ti” Feat. Carlos Rivera y “Evidencias” lograron posicionarse en el #3 y #4 de Tendencias de la misma plataforma, respectivamente, mientras que el primero se colocó en el Top 10 del chart Pop de iTunes México.
 
La cantante capitalina presentó su nuevo material de larga duración en el noticiero de Paola Rojas, y posteriormente en el popular programa Hoy.
 
María José llevará Conexión al Auditorio Nacional el próximo 21 de septiembre, en un concierto con el que deleitará a sus seguidores con sus grandes éxitos y los sorprenderá con invitados especiales. Los boletos para esta presentación están a la venta a través del sistema Ticketmaster.
 
Conexión está disponible en formato CD+DVD en todas las plataformas digitales y puntos de venta físicos.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: