María José : “Habla Ahora”

mariajose“Habla Ahora” es el segundo sencillo promocional de su próximo álbum de estudio, el quinto en su carrera del cual ya se estrenó el tema a dúo con Ivy Queen “Las que se ponen bien la falda”. El álbum en su totalidad estará listo para el mes de octubre y próximamente se grabará en México el video de Habla Ahora.
Vanguardista, innovadora y genuina por excelencia María José combina nuevamente el pop con toques de bachata que mezclan los ritmos perfectos para una combinación musical con su muy clásico sello.
Habla Ahora en su lanzamiento mundial nos vuelve a sorprender con un sonido diferente a lo que María José tiene acostumbrado a su público.
Primero se estrenó con gran éxito Las Que Se Ponen Bien La Falda con la Diva Ivy Queen que rápidamente se posiciono en los primeros lugares de los charts radiales.
Hoy toca presentar una nueva propuesta musical llena de energía, juventud y plasmada de ritmos del caribe con acordes de bachata el cual ya se encuentra sonando fuertemente en la radio en México y en los Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: