MARÍA JOSÉ ofreció concierto exitoso en México

Maria JoseEl Tour María José en Conexión llegó por segunda ocasión al Auditorio Nacional, recinto que, como ya es costumbre, esperaba a la cantante con las localidades totalmente agotadas. Esta es la novena ocasión a lo largo de 13 años de carrera como solista, que la intérprete registra Sold Out en el lugar, y es la segunda vez que lo logra este año.

 
Antes de que La Josa saliera al escenario, Karla Vallín fue la encargada de prender el ánimo del público, y lo logró con “Piropos”, su primer sencillo, el cual ya rebasa el millón y medio de visualizaciones en YouTube.
 
La inolvidable noche de María José comenzó con “Las que se ponen bien la falda”, tema que de inmediato hizo que el público se pusiera de pie y cantara a todo pulmón. La intérprete se entregó de inicio a fin con canciones como “No soy una muñeca”, “Duri Duri”, “Él era perfecto”, “Adelante corazón”, “Solo el amor lastima así” y “Hábito de ti”.
 
Además de celebrar el cierre del 2019 con este show Sold Out, María José festejó el haber recibido un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum Conexión, el cual, fue grabado en vivo y ha sido un éxito rotundo desde el día de su lanzamiento.
 
La Josa quiso compartir este memorable concierto con las Ha*Ash, dueto que subió al escenario entre aplausos y gritos de los fans. Juntas interpretaron “Rosas en mi almohada”, uno de los temas que se ha convertido en favorito de los seguidores de las cantantes.
 
El cierre del espectáculo incluyó temas como “Lo que tenías conmigo”, “Me equivoqué” y “Un nuevo amor”; el público ser rindió totalmente cuando sonaron “No soy una señora” y “Prefiero ser su amante”, canciones con las que María José ha dejado huella en la historia musical de Latinoamérica.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: