MARÍA LEÓN lanza su esperado LP ‘Inquebrantable’

Maria LeonFue a mediados del 2018 cuando María León sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su primer sencillo solista, “Amor ilegal”, desde ese momento la intérprete dejó claro que su propuesta irradiaría la fuerza con la que ella afronta la vida. Eso, y la transparencia con la que habla de sus vivencias en cada una de sus letras, ha hecho que el vínculo con sus fans sea inflexible.
 
Hoy María León presenta Inquebrantable, un EP conformado por 5 temas y sus respectivos videos, cada uno de ellos representa las etapas que un ser humano experimenta después de un rompimiento amoroso, así como todo lo que esto conlleva.
 
Las canciones que conforman el material son “Amor ilegal”, “Se te salió mi nombre”, “Inquebrantable”, “Locos” y “Así es amar”, esta última es su nuevo sencillo y en él retrata el dolor que atraviesa alguien que pierde a su pareja.
 
“La letra partió de una situación muy personal, una ruptura amorosa. Esta canción no habla de la persona que se va, sino de la que se queda, es un homenaje al dolor que sentimos, a la soledad, al duelo, a esta persona que hay que reconstruir y hay que darle tiempo para procesar el que le hayan roto el corazón, que le hayan lastimado la autoestima”, cuenta la cantante.
 
“Así es amar”, escrita por María León y Pablo Preciado, surgió con la finalidad de que los corazones rotos encuentren en la música un bálsamo que les alivie el sufrimiento.
 
“Mucha gente necesita esa compañía a través de la música, a veces es más importante conectar a partir de la tristeza y la vulnerabilidad porque es cuando más necesitamos de alguien y pocas veces nos atrevemos a pedir ayuda, esta canción se las regalo con todo mi corazón y espero que ayude a otro corazón a sanar”.
 
El video que acompaña al tema fue grabado en Tlaxcala bajo la dirección de Fausto Terán. La producción corrió a cargo de Toro Films. “Es padrísimo pensar, sobre todo en las primeras relaciones, que amar es para siempre, pero cuando te das cuenta de que no es así y te vuelves a dar otra oportunidad, es un voto de fe para creer en el amor. Es maravilloso cómo los seres humanos nunca perdemos la esperanza de que vamos a encontrar a alguien”, finaliza María León.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack Us

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: