MARIAH ANGELIQ se une a LELE PONS en “Sucio y Lento”

Mariah AngeliqMariah Angeliq, la seductora cantante y compositora americana de trap y reggaetón, mejor conocida como la Princesa de Miami, regresa lista para subirte el pulso con su nuevo sencillo, “Sucio y Lento”. La canción cuenta con la participación de Lele Pons, una de las reconocidas artistas del entretenimiento y estrella emergente de la música latina. Esta es la primera colaboración entre Mariah y Lele, para quien no puede existir mejor combinación, ya que su química es palpable. 

Escrita por Mariah Angeliq, Lele Pons, Elena Rose, The Swaggernautz y Stevie, y producida por The Swaggernautz, “Sucio y Lento” nos trae la cantidad perfecta de sensualidad, dándole a los fans exactamente lo que quieren. Las dos estrellas se unen para resaltar lo importante que es tener confianza en uno mismo e invitarnos a sentirnos sexy y empoderados, y realmente demostrar quien manda. El resultado es una colaboración genuina entre dos artistas que se alimentan mutuamente, capturando emociones con las que cualquier persona se puede relacionar con letras eróticas y tentadoras, al ritmo de un sonido contagioso.

Si voy a trabajar con alguien tiene que ser una persona con chispa, alguien que se atreva a ser mala. Lele tiene todos esos elementos, a su manera, por su sentido de humor y presencia, que la hacen súper sexy. Las dos tenemos el sabor de Miami y se nota en el video. Estoy muy feliz de saber que el video quedó tan bien y personifica el poder femenino que tenemos todos”. 

– Mariah  

 

Estoy completamente enamorada de cada parte de esta canción. Me siento muy contenta que Mariah y yo hayamos podido trabajar juntas para crear un sencillo tan increíble y sensual. Mariah tiene una energía tan dinámica y fue súper divertido poder aprovecharla para llevar este tema a otro nivel. Esta canción me hace sentir poderosa y sexy, y solo espero que todo el mundo pueda sentir lo mismo al escucharla”. 

– Lele Pons

 

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el estreno de un video musical. Dirigido por José Emilio Sagaro y filmado en Miami, el video no tiene límite alguno, recreando la fantasía más anhelada y haciéndola realidad. Destacando la presencia de ambas artistas, el video es el compañero perfecto para este sencillo, que, al ser sensual y provocativo, es un símbolo de poder para todas aquellas mujeres que saben exactamente lo que quieren.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: