MARIAH brilla en Premios Juventud 2019

mariahMariah, la estrella en ascenso más caliente de MIAMI, se coloca en los listados virales de Spotify en 16 países con su nuevo sencillo Perreito. El tema acumula actualmente más de 8 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales a menos de 2 meses del lanzamiento y Mariah ha cruzado el umbral de más de 1.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que la convierte en la artista femenina de mayor crecimiento, de la nueva generación de urbana. 

 

Mariah no solamente se ha convertido en un fenómeno digital, sino ha logrado cautivar a medios internacionales; la noche de ayer arrebató las miradas de toda la audiencia en su primera participación dentro Premios Juventud transmitidos desde Miami por la cadena Univision.

 

En otras noticias, Mariah se unirá a la superestrella colombiana Sebastián Yatra y J Alvarez en Megaton Los Angeles de SBS el 31 de agosto. Para más información sobre la visita al concierto: [link]

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: