Mariana Rodríguez: ‘En la dulce espera de Valerie’

La joven cubana presentadora de televisión espera su primera hija con mucha ilusión de darle mucho amor.

valerie1El set del programa ‘Acceso Total’ de la cadena Telemundo 51 por un día se torno completamente rosa, ya que era el baby shower televisado en vivo de su presentadora estrella, Mariana Rodríguez, a quien solo bastaba con verla para sentir la gran emoción que sentía de compartir ese momento con los millones de espectadores del programa.

 

Cada uno de los detalles de la decoración del set fueron cuidadosamente preparados por la diseñadora de eventos Virginia Landi, a quien le emociono mucho la idea de preparar este gran evento. “En el  momento que María Elena Guerreriro me presentó la oportunidad y honor de diseñar el Baby Shower para Mariana Rodríguez me apasioné. Evidentemente la inspiración comienza por la maravillosa relación que existe  entre Mariana y Manny.  Saber que sienten la emoción de esperar su primera hija”, menciono la diseñadora.

 

valerie7

Mariana junto a la decoradora de eventos Virginia Landi

“Mi visión estaba clara y comencé a incorporar elementos de la naturaleza, como las flores;  e integrar la elegancia con toques de dorado, utilizando telas y diseños en forma de postres, y adornos para llegar a la totalidad  que fue televisada en Acesso Total por Telemundo 51″ dijo con emoción Virginia Landi, fundadora de Precious Moments Social Events.

 

El programa se torno muy divertido por los juegos que realizaron sus compañeros de trabajo y familiares de Mariana. La nota musical la puso el cantante y productor musical dominicano Maffio, quien dijo compartir la emoción con los futuros padres, ya que tiene una pequeña hija, Marley, a quien ama con locura.

 

En sus redes sociales la futura madre compartió su sentir con todos sus seguidores de lo que fue su baby shower: “Fue un programa mágico.  Con una decoración de ensueño a cargo de la diseñadora de eventos sociales Virginia Landi.  Al entrar al estudio no podía creer la maravillosa transformación para la fiesta.  Nos divertimos mucho y fue muy especial poder compartir este momento con mi familia de Telemundo 51.  Varios de nuestros periodistas compitieron en juegos y hasta ganaron premios. También nuestra cadena hermana NBC6 estuvo presente con mi colega y amiga Roxanne Vargas del programa 6 in the Mix.  El cantante y productor Maffio fue además uno de los invitados de lujo y hasta nos cantó su nuevo éxito musical durante el programa en vivo.  Mis amigos del dúo Chino y Nacho fueron los encargados de dar la exclusiva del nombre de la bebé y mostramos la decoración del cuarto de Valerie que estuvo a cargo del diseñador de interiores Martín Amado

 

Pudimos hablar con Mariana y nos contó detalles de la preparación para esta nueva etapa, la anécdota detrás de la elección del nombre y que es lo que mas le va a transmitir a su hija en el futuro.

 

valerie2

Mariana y su esposo Manny muy amorosos

Como te has preparado para esta bella espera?

“Me he sentido con mucha ilusión y alegría, pero siempre trabajando. Aun tengo ciertos detalles que me quedan por terminar en la casa, pero pronto dejare de trabajar y tendré mas tiempo para terminar todos los pendientes. Lo que les puedo decir que ha sido la experiencia mas bonita de mi vida”

 

Por que escogieron el nombre de Valerie?

“Esto tiene su historia…  Yo aparte de trabajar en televisión y antes de renovar el contrato con Telemundo abrí una compañía de guardias de seguridad. Como era la presidenta tenia que atender todas las llamadas y muchas de ella eran de vendedores. Todos querían hablar con Mariana Rodríguez. Al verme tan cansada de esas llamadas me invente el nombre de Valerie Martín, por Ricky Martín, y me hacia pasar por la secretaria. Entonces cuando llamaban por Valerie sabia que era algo para la oficina y cuando me llamaban a mi era por telemarketing o vender algo.. Esa era mi secretaria, pero era yo misma (entre risas) Ademas que todas las Valeries que he conocido en mi vida me han caído muy bien…”

 

valerie5

Maffio le canto a la futura madre y sus invitados

Cual crees que será tu mayor reto como mujer ahora que vas a criar otra pequeña mujer?

“El mayor reto será enseñarle a ser una mujer con muchos valores, ya que es lo mas importante que debemos inculcarle en estos momentos que estamos viviendo. También deseo que sea una niña de bien, responsable, respetuosa, trabajadora y que valore todas las cosas que tenga y sobretodo el amor de la familia”

 

Esta espera te ha dado muchas interrogantes, verdad?

“Si! ya quiero saber como va a lucir, a quien se va a parecer, como será su carácter, si sacara el carácter de mi esposo o el mío. Mas allá de las interrogantes me siento con mucha ilusión de tenerla entre mis brazos y darle todo el amor del mundo”

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: