MARIBEL GUARDIA, FERNANDO ARAU Y XIMENA CORDOBA serán los presentadores de Premios ESTRELLAS DIGITALES 2019

Estrellas DigitalesLos premios Estrellas Digitales 2019 en su tercera edición se engalana en tener como presentadores a 3 reconocidas figuras del espectáculo como lo son: La actriz, cantante y presentadora Maribel Guardia, el presentador y productorFernando Arau y la presentadora, modelo y empresaria Ximena Cordoba. Ellos serán los encargados de llevar la conducción de la noche más esperada por los talentos digitales que se esmeran y trabajan durante todo el año en crear un contenido de calidad para impactar de manera positiva a su audiencia,. Verdaderos influencers que que ya son Estrellas Digitales.

El éxito alcanzado en las ediciones anteriores fue arrollador en impresiones, vistas en las redes sociales y repercusión del evento, este año por supuesto será mejor ya que son muchas las sorpresas que se esperan. El evento que es creado por el empresario Jairo Cruz, presidente de DALCROMA esta muy emocionado y contento de traer nuevamente un evento tan novedoso que resalta el impacto positivo y el poder de la influencia que generan los personajes más importantes de las redes sociales.

En sólo tres años, los Premios Estrellas Digitales se han convertido en el evento de reconocimiento más esperado del año, que exalta y reconoce a las estrellas digitales hispanas, personas influyentes y sensaciones virales en español. Cientos de miles verán este 29 de agosto la transmisión simultánea del evento, a través de Facebook Live, Instagram Live y YouTube Live utilizando las cámaras de alta definición de 12 teléfonos celulares. Por su diseño y características, este evento será único en su género. Innovación en alta tecnología móbil

A través del poder de la influencia Premios Estrellas Digitales ha logrado una interacción efectiva, que superó el alcance de más de 30 millones de audiencia en el año 2018. Y es por eso, que ahora en el 2019, DALCROMA, empresa madre organizadora del los Premios Estrellas Digitales aunada a Permanent Shows, Casa Productora de Fernando Arau ha decidido abrir la ventana de la filantropía y donar parte de lo recaudado en el evento a la fundación sin fines de lucro “SIMANOF” (Siman Orchestral Foundation).

Los nominados serán escogidos por un comité compuesto por ejecutivos de DALCROMA y destacados periodistas, presentadores, publicistas, expertos en marca personal y marketing digital, que no solo tomarán en cuenta la cantidad de seguidores, sino que evaluarán el “engagement” o enganche del Influencer con sus seguidores, la calidad y la originalidad del contenido y que su aportación a la humanidad sea positiva. Por primera vez en Premios Estrellas.

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: