MARIELA GARRIGA protagoniza la película de suspenso ‘Bloodline’

Mariela GarrigaLa exitosa actriz cubana-italiana Mariela Garriga será la protagonista femenina de la nueva película de suspenso ‘Bloodline’ que se estrenará en cines de Estados Unidos el 20 de Septiembre. 
 
Su personaje ‘Lauren’ es una madre novata que lucha con el miedo de no ser lo suficientemente buena para su bebé. Pero su miedo comenzó a transformarse, mientras que en el mismo período descubrió lentamente la doble personalidad de su esposo. En este punto, Lauren luchará y hará todo lo posible para proteger a su familia.
 
Evan (Seann William Scott) valora a la familia por encima de todo, y cualquiera que se interponga entre él, su esposa y su hijo recién nacido lo conocerá más afondo de la manera más difícil y violenta. Dirigida por Henry Jacobson, quien coescribió el guión con Avra Fox-Lerner y Will Honley, ahora llegará a los cines y on demand y digital el 20 de septiembre de 2019.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: