MARIELLE HAZLO se prepara para conquistar al público hispano con “Algo mejor que tu”

mariellehazloMarielle Hazlo, la nueva interprete femenina del pop- latino, se compromete a conquistar al público latino en Estados Unidos con su más reciente sencillo “Algo mejor que tu”.
 
Nacida en la ciudad de Miami y criada en la República Dominicana, Marielle Hazlo lleva el “swing” latino en las venas, y así lo demuestra en cada uno de sus temas que, a pesar de identificarse con el género pop, realiza increíbles fusiones con ritmos caribeños, tal y como lo demuestra en su nuevo sencillo “Algo mejor que tu”.
 
El tema es de la autoría del reconocido productor Christian Maldonado (Master Chris), creador de éxitos para artistas como Alexis y Fido, J Balvin, Jenny Rivera, entre otros. La canción forma parte del segundo álbum de estudio de la intérprete dominicana llamado: “Pal Mundo”, y posee una fusión de guitarra, piano y teclados urbanos con un toque de cumbia, que hacen una combinación radical y perfecta para animarse a bailar y disfrutar.
 
“Esta canción es dedicada para todos aquellos que alguna vez han sufrido por amor y deciden buscar algo mejor”, afirmó la cantante.
 
La carrera artística de Marielle Hazlo comenzó profesionalmente en el año 2015, cuando comienza a darse a conocer en su República Dominicana como una fuerte exponente femenina del pop- latino. Hoy en día, sus intenciones de internacionalizarse van mucho más allá de la isla que la ha visto crecer como artista, y se prepara para “contagiar” al público latino en Estados Unidos con sus “pegajosos” ritmos caribeños y por supuesto, con su nuevo éxito “Algo mejor que tu”.
 
“Algo mejor que tu” posee su videoclip, y está actualmente disponible en el canal oficial de la artista en la red social YouTube.
 
Algo Mejor Que Tú - Marielle Hazlo (Video Oficial) ® 
Algo Mejor Que Tú – Marielle Hazlo (Video Oficial) ®

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: