Mario Andrés Moreno y su familia de portada en Tv y Novelas

marioandresEl famoso periodista de MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA), Mario Andres Moreno conductor de “Trending en América” de lunes a viernes a las 6 p.m. (EST), 7 p.m. (EST) en la señal nacional, 6 p.m. (CT), 5 p.m. (MT), 4 p.m. (PT) por MegaTV. Esta vez Mario Andrés Moreno posó junto a su esposa, Barbara Bermudo y sus hijas “Las Hermanas Moreno” en la portada de una de las ediciones más esperadas de la revista TV y Novelas de Estados Unidos.

Mario Andrés Moreno es una de los periodistas más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su profesionalismo y carisma que se refleja a diario en la conducción de “Trending en América”, que llega a millones de televidentes cada día.

Con Mario Andrés Moreno, cada programa de “Trending en América” es único e inolvidable donde disfrutas de las noticias de una forma refrescante, cómo sólo su talento y experiencia te pueden ofrecer.

Desde la intimidad de su hogar, Mario Andrés Moreno, y su esposa Bárbara Bermudo, comparten en exclusiva con la revista TV y Novelas USA, la razón por la que este 24 de diciembre de 2016 será el más significativo de sus vidas.

El periodista y presentador de MegaTV abrió las puertas de su hogar y reveló cómo en familia celebrarán la Navidad, con tradiciones puertorriqueñas, colombianas y americanas.

“Me fascina que las niñas abran sus regalos el 25 en la mañana, para que siga la tradición de generación en generación. Ver sus caras llenas de alegría es maravilloso”, contó el periodista de MegaTV.

La pareja reveló que estar unidos y compartir en familia es su mayor bendición, más que sus niñas gozan de salud y están educadas en la fe.

Se muestran muy agradecidos del cariño y el apoyo del público. “Todo el mundo me dice que debemos hacer un reality, porque somos una familia típica (latina). En las redes, la gente lo percibe”, manifestó el periodista.

Para leer la entrevista completa y enterarte de los detalles de la divertida Navidad de los Moreno- Bermudo, busca ya la nueva edición de TVyNovelas USA.

No se pierdan “Trending en America” de lunes a viernes a las 6 p.m. (EST), 7 p.m. (EST) en la señal nacional, 6 p.m. (CT), 5 p.m. (MT), 4 p.m. (PT) por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T, Frontier y Verizon Fios en Estados Unidos.

Siga la conversación usando el hashtag oficial #TRENDINGENAMERICA, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega.

Información y fotografía cortesía Vlady Gomez

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: