MARIO CÁCERES triunfa el 2017 y anticipa otro gran año en la música latina

mariocaceresEl reconocido compositor nominado al GRAMMY Latino, MARIO CÁCERES asegura que el 2018 será otro gran año para la música latina. Y es que de su bolígrafo ya se están derivando nuevos himnos que serán interpretados por grandes estrellas, tales como fueron las canciones “Felices Los Cuatro” de Maluma, “Vacaciones” de Wisin, y “Mayores” de Becky G, la cuales dominaron a nivel mundial en el 2017.

 

Cáceres logró cerrar el año con broche de oro al colocarse dos de sus temas en los listados Billboard Year-End Charts, destacándolos entre las 100 mejores canciones del 2017. “Mayores” y “Felices Los Cuatro” también estuvieron entre las cuatro canciones latinas más escuchadas del 2017. Temas  de su autoría que lo llevaron a recibir dos nominaciones al legendario premio GRAMMY Latino el pasado mes de noviembre.

 

Mario Cáceres se encuentra componiendo para una gama de talentos internacionales tales como Enrique Iglesias, Gianlucca VacchiJLo, Luis Fonsi, Thalia, y Yandel. Además, el artista incursiona en la música en Inglés, trabajando de la mano con Becky G

Información y fotografía cortesía Beats Communication

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: