MARIO ORTIZ con su tercera nominación al Latin GRAMMY

Mario OrtizEl género musical de la Salsa se encuentra más viva que nunca en la producción “Mario Ortiz All Star Band 55 Aniversario” la que compite en la categoría “Mejor Álbum de Salsa” para la vigésima edición de los Latin GRAMMY que se celebrarán el jueves 14 de noviembre en Las Vegas.

Con un “Dream Team” compuesto por figuras como Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves, Víctor Manuelle, Roberto Roena, Luis “Perico” Ortiz, Willie Rosario, Don Perignon, Pete Perignon, Jimmie Morales, Andy Guzmán y Dante Vargas, así como nuevas figuras como Gio Beta, Alain García, y Rubén Trillo, esta producción ha logrado una gran repercusión dentro de la industria que han elogiado estos 55 años del legado de Mario Ortiz.

Esta es la tercera nominación en línea para esta destacada agrupación que fue reconocida en en el 2010 por su 45 Aniversario y en el 2014 por su álbum de 50 Aniversario y ahora lo logra cuando arriba a los 55 años de carrera del legado de Mario Ortiz padre, el legendario trompetista, arreglista, y director de orquesta puertorriqueño que ha sido heredado por su hijo.

Mario Ortiz Jr. goza de una impresionante carrera que incluye presentaciones junto a Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Celia Cruz, Victor Manuelle, Tito Puente, Ismael Miranda, Andy Montañez, José Luis Rodríguez “El Puma”, Raphael, Héctor Lavoe, Cheo Feliciano, Richie Ray, Bobby Cruz, Willy Chirino, Gloria Estefan, Rocip Dúrcal entre otros.

Mario también es parte del sistema escolar publico de Miami- Dade County por los últimos 22 años donde ha difundido el amor por la música a miles de niños inculcándole a esta nueva generación, nuestra cultura hispana.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: