Maripily Rivera regresa con su nuevo reality show ‘Maripily Buscando Amor’ los Lunes en ‘Al Rojo Vivo’ a las 4pm por Telemundo

maripilyLa actriz, modelo, empresaria y animadora Maripily Rivera estrenó este Lunes 6 de Noviembre su nuevo reality show ‘Maripily Buscando Amor’. El segmento se transmitirá todos los Lunes a las 4pm Este/ 3pm Centro durante el programa ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo.

‘Maripily Buscando Amor’ tendrá 5 capítulos, en los que 4 candidatos competirán por ganarse el corazón de Maripily. Los candidatos estarán compitiendo en diferentes pruebas y retos en los que demostrarán que son capaces de conquistar a la bella boricua.

Ayer se dieron a conocer quienes son los afortunados candidados que tendrán la oportunidad de participar en este reality show que promete muchas sorpresas. El próximo Lunes empezará la ronda de retos y eliminatorias. 

 
Maripily es una exitosa mujer de negocios que ha logrado destacarse como una verdadera emprendedora y ejemplo para otras mujeres hispanas en Estados Unidos.
 
Todos los televidentes podrán conocer más a fondo a la bella Puertoriqueña y seguir paso a paso la competencia de los candidatos de ‘Maripily Buscando Amor’ todos Lunes a las 4pm Este/ 3pm Centro durante el programa ‘Al Rojo Vivo’ por Telemundo.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: