MARJORIE DE SOUSA le canta a la comunidad LGBTQ de Long Beach, California

Marjorie de sousaMarjorie De Sousa siempre es noticia y esta vez ha logrado un éxito más en su carrera, aunque esta vez además de tenerlo en las teleseries lo tiene también en la música.

Con gran expectativa se presentó el pasado fin de semana en el festival del orgullo LGBTQ en la Ciudad de Long Beach, CA. uno de los más grandes y de mayor tradición para la comunidad que en este año celebra el 50 aniversario del movimiento Stone Wall invitada especial de Club Papi promotora mundial de los festivales del orgullo LGBTQ más importantes de los Estados Unidos y con el cual se han presentado las más grandes estrellas de la música en español.

Compartiendo escenario con un elenco internacional Marjorie De Sousa se presentó el sábado ante un público ansioso y lleno de expectativas por escuchar su nuevo tema musical “Un poquito tuya” de la inspiración de uno de los compositores jóvenes más importantes de la industria Joss Favela.

Ante miles de personas que esperaban emocionados ver a Marjorie y enfundada en un diseño exclusivo del diseñador de las estrellas as Mitzy, Marjorie hizo su triunfal entrada interpretando el tema “Encadenada” llenando de euforia a los más de 100 mil espectadores que se dieron cita a lo largo del fin de semana del festival.

Información y fotografía cortesía Palomera Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: