MARLA y ALISON SOLÍS deslumbran con tema ¿Dónde estará la primavera?

Alison y marlaDemostrando sus grandes aptitudes musicales, las talentosas hermanas MARLA y ALISON SOLÍS continúan conquistado los corazones de la audiencia con su nuevo sencillo “¿Dónde estará mi primavera?” durante sus presentaciones junto a su legendario padre Marco Antonio Solís, como parte de la gira ‘El MAS Querido.’
 
El tema de la autoria del icónico cantautor y que se convirtiera en un éxito en el año 2001, regresó con nueva fuerza gracias a las increíbles voces de Marla y Alison, quienes han impregnado la canción con su toque personal. No solo rinden tributo a la creación de su padre, sino que la convierten en algo propio. 
 
La gran aceptación que “¿Dónde estará mi primavera?” ha recibido cada vez que las cantantes se apoderan del escenario se ha visto reflejada en las principales listas musicales, posicionándose durante más de 15 semanas consecutivas en el Top 20 de la lista de Regional Mexicano de la reconocida revista Billboard, y de Pop Rhythmic de Monitor Latino.
 
De igual manera, Marla y Alison recientemente cerraron con broche de oro su exitosa participación en la gira ‘El MAS Querido’ con un concierto sold out en el American Airlines Arena en Miami. Durante esta inolvidable travesía junto a su padre, las artistas pisaron muchos de los más grandes recintos en la Unión Americana y a lo largo de Latinoamérica, como el Madison Square Garden de Nueva York, el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el festival Viña del Mar en Chile, y el magno Foro Sol en la Ciudad de México, entre muchos otros. 
 
Sumándole a su gran lista de logros durante el 2019, Alison Solís también se encuentra trabajando arduamente en su proyecto como solista, el cual esta programado para lanzarse a principios del 2020. En su faceta como compositora, Alison se encuentra actualmente escribiendo los temas que compondrán este material, los cuales están siendo producidos por Ettore Grenci (Camila, Reik, Alejandra Guzmán, OV7, Kalimba). Esta nueva etapa en la carrera de la joven cantautora promete sorprender al público con nuevos sonidos, letras con mensajes poderosos, y una voz privilegiada. 
 
Poniendo su apellido en la cima de la industria musical, Alison y Marla continúan dejando una huella indeleble con cada nuevo proyecto, siguiendo así los pasos del inigualable cantautor Marco Antonio Solís pero con su propio estilo e impotente poder femenino. Las jóvenes continúan su participación en la gira El MÁS Querido por Latinoamérica durante el mes de octubre y noviembre, con la que llegarán a países como Ecuador, Colombia, Aruba, Paraguay, Chile, El Salvador, Guatemala entre otros. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 
 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: