MARLENE MONTANER dedica su segundo libro a su hija Evaluna

Marlene Montaner

La cineasta y autora venezolana Marlene Rodriguez Miranda de Montaner sacó a la venta su segundo libro titulado “Evaluna Creciente”, un cúmulo de pensamientos y  consejos que la orgullosa mamá hace a su hija la cantante y actriz Evaluna Montaner.

Este es el segundo libro que Marlene escribe dedicado a su hija. En el primero, cuya versión se agotó recién salió al mercado, la también cineasta empezó a escribir “lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá,… preparando su casita, las tradiciones, su esposito”.

En este segundo libro, la autora escribe a su hija Evaluna sobre “la preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza, los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a  mis hijos. Un libro de amor y por amor… a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan”. 

La mamá también de Mau y Ricky, indicó sentirse agradecida por la acogida que le dieron al primer libro y ahora, a este su segundo.

“Dios permita que este libro cumpla el propósito que me imaginé…  ¡Dios es bueno!”.

Su esposo, el cantautor Ricardo Montaner expresó que Marlene “está publicando su segundo libro dedicado a Evaluna y a su experiencia como madre, brindándo los secretos y aprendizajes que solo una madre y una futura mamá pueden entender”.

En ese compartir la autora escribió a su hija en las páginas de Evaluna Creciente, “Es apasionante ver como Dios entreteje todo de manera perfecta, es fundamental que te prepares para emprender este camino e inmensa responsabilidad: tu cuerpo será el nido para un nuevo ser que dependerá al 100% de ti”.

Información y fotografía cortesía Josue R RIVAS

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: