Martín Castillo: ‘El Güerito’

martinTras arrasar en las listas radiales y en el gusto popular con su romántico éxito “Conmigo”, Martín Castillo regresa con un corrido de la autoría de Ricardo López titulado  ‘El Güerito’, tema que hoy 13 de enero del 2015,  llega a todas las radios de los Estados Unidos.

 

El pasado mes de diciembre, Martín cerró el año con dos conciertos a  llenos totales. Uno de los escenarios más importantes de California, Pico Rivera en Los Ángeles, estuvo a reventar, los seguidores del artista llegaron masivamente para admirar a Martín  quien encanta en cada uno de sus espectáculos. El otro fue en Sonora, México y de igual manera el cantante logró enamorar al público con su energía, espontaneidad y desenvolvimiento en escena. Sus próximas presentaciones están previstas para enero 17 en Fresno, California y enero 23 en Phoenix, Arizona.

 

El video underground  de ‘EL Güerito” se puede ver a través del canal de GERENCIA360TV y ya cuenta con casi 200 mil “likes”. En estos momentos Martín Castillo está grabando tres vídeos más para complacer a sus fans quienes  disfrutan de cada uno de sus materiales visuales, convirtiéndolo en un artista que logra  romper las barreras con su público a través de las redes sociales y en su canal de VEVO de Gerencia360tv.

 

Información y fotografía cortesía Gerencia 360 / One Idol

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: