MATHEW junto a Eix y Lionixx lanzan remix “Me Pone Mal”

MathewEl cantante puertorriqueño Mathew se unió a la estrella en ascendencia Eix y Lionixx y sorprenden a sus fans con el remix “Me Pone Mal”.

 

“Me Pone Mal (Remix)” producido por Young Class, Machael y Jay Music reúne a un grupo de talentosos productores junto a tres artistas en rápido acenso. La colaboración se dio en el estudio de grabación de Duars Entertainment como parte de un campamento de compositores. La fusión de las voces de los intérpretes tomó un giro mayor cuando Eix se suma en el intro del sencillo.

 

“Me Pone Mal (Remix)” trata sobre la sensación de angustia y desespero, que puede vivir una persona cuando desea ver y estar con una persona especial. Se cuenta la historia de cómo estos chicos están perdidamente enamorados de un amor imposible al cual le cantan “Me Pones Mal” porque la piensan demasiado. Tanto la versión original como este remix fueron producidas por Machael Cole alias Machel, Jacob Reynoso alias Jay Music y Jonathan Ramos Class alias Young Class, masterizado y mezclado por Young Class.

 

“Que mejor manera de darle más vida a un tema que te encanta que tener a tus brothers produciendo y montándose en el remix. Eix hizo suyo el intro y el ultimo coro, Lionixx rompió en su verso con su flow retro, no creo que podamos fallar con este junte.”Mathew

 

Acompañando de un video clip grabado en Bayamón, Puerto Rico durante el mes de julio 2021, esta pieza visual fue dirigida por Howard “Hache” Zengotita y producido por La Fortuna. En este video clip vemos a Mathew, Eix y Lionixx en distintos sets mientras cada uno van interpretando esta nueva versión y aparecen varias chicas en la escena.

 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: